Wednesday, February 13, 2013

Tenemos Árboles Frutales (Bare-Root) Disponibles Ahora.


¿Qué es un árbol frutal Bare-Root? Son aquellos que han sido cosechados mientras sigue viviente  (sin hojas) y se vende sin tierra alrededor de las raíces (ver foto).  La temporada para siembrar Bare-Root árboles frutales es desde finales de Invierna hasta principios de primavera.


¿Por qué plantar árboles de fruta con (Bare-Root) raíz desnuda?

Bare-root árboles frutales son menos caros que los establecidos en los contenedores.

La gran diversidad de las variedades disponibles. Muchos viveros ofrecen estándar, herencia o árboles frutales menos común en variedad como desnudos de raíces.

Algunos viveros hacen injertos personalizados de la variedad que no está en disponible. Injerto personalizado le permite seleccionar una adecuada variedad de fruta y una portainjertos para que coincida con su particular situación del tierra.

Transporte y siembra en este tipos de árboles es más fácil debido a la reducción de peso y masa radicular, ya que la tierra que no tiene se adjunta.

Trees That Please Nursery tiene Bare-Root árboles frutales inmediatamente disponibles para plantar. Los árboles son bastante grandes.


Tenemos manzanas, peras, ciruelas, cerezas de pastel, cerezas dulces y azufaifa. Muchas variedades para escoger...



Árboles frutales de raíz desnuda se concervan en contenedores donde las raíces están cubiertas con aserrín para retener la humedad hasta la plantación.




Póngase en contacto con el vivero de treesthatplease@comcast.net o por teléfono al 505-866-5027 para obtener más información sobre Bare-Root o contenedor frutales cultivados.

Escrito por:                                                      Traducido por:
Stephen Sain                                                   Victor Ramirez







2 comments:

  1. Replies
    1. Los árboles frutales (Bare-Root) costar $ 24 a $ 26, excepto azufaifos que son de $ 35 debido a su gran tamaño.

      Delete